Zoológico BudapestBudapest en 2-3-5 díasDesigner Outlet ParndorfMapa interactivoHoteles en BudapestBaños termalesSobre BudapestAeropuerto BudapestGastronomíaDonde cambiar?ClaustrophiliaBarrio Judío BudapestTropicarium de BudapestIsla Margarita
Visitas guiadasRecodo del DanubioExcursión a VienaVisita al parlamento de BudapestCruceros panorámicos por el DanubioServicio de trasladoTraslado Budapest VienaTraslado Budapest PragaTraslados Europa Central
Pagina principalReserva onlineTestimoniosLinks útilesContacto Información Tours ym Actividades

Tropicarium de Budapest

 

Budapest es una ciudad en la que, además de una maravillosa arquitectura, una atmosfera cosmopolita, y un reflejo de la historia de la Europa Central, se pueden encontrar fenomenales atracciones para entrar en contacto con la naturaleza; estas atracciones son principalmente tres: la Isla Margarita, El Zoológico de Budapest y Tropicarium.

Como consecuencia de esta fantástica combinación, que muy pocas ciudades en el mundo pueden ofrecer, Budapest es un lugar diseñado para residentes y turistas de todas las edades. Es decir, se trata de una ciudad ícono del continente europeo, repleta de actividades para todos los gustos. Tropicarium resulta un indicador de esta diversidad de alternativas. Paradójicamente, el lugar alberga una diversidad deslumbrante.

El lugar

Tropicarum, abierto todos los días del año entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, ofrece una experiencia única, tiburones, rayas, cocodrilos, anfibios, monos, insectos, aves y peces de todos los colores, convierten la visita a este lugar en un encuentro cercano con la naturaleza. Ideal para días muy fríos, lluviosos, o para descansar del circuito turístico tradicional.

Ubicación (como llegar)

Llegar a Tropicarium es fácil, cómodo y económico. Se puede llegar rápidamente utilizando el transporte público, más específicamente el autobús 133E de la estación de metro Astoria. Desde el centro de la ciudad, nos demoraremos tan solo 20 minutos. El acceso es realmente muy conveniente.

Tropicarium, por más extraño que parezca, se encuentra dentro de un centro comercial, esta característica, tan atípica como conveniente, ofrece al turista la posibilidad de una vez allí, aprovechar ambas alternativas, visitar Tropicarium y darse una vuelta por el centro comercial Campona.

Historia

Por iniciativa del empresario húngaro Károly Farkasdi, abierto al público en el año 2000, Tropicarium nació como una alternativa moderna y sofisticada, con el objetivo de que niños y adultos de todas las edades tuvieran acceso a la observación y la interacción con varias de las especies más interesantes del mundo. Presentando tanto especies húngaras, como animales que habitan los bosques tropicales e incluso algunos de los que habitan en lo profundo de los océanos, Tropicarium resulta un lugar maravilloso.

Farkasdi decidió avanzar con el proyecto de Tropicarium Budapest luego de administrar con éxito, durante años, una instalación similar en Suecia. Desde sus inicios, la idea fue recrear los hábitats en donde estas especies se desarrollan y viven en su estado salvaje, generando así una combinación que satisficiera tanto a los animales como a los visitantes. El resultado, este fascinante viaje en el que el visitante tiene la posibilidad de explorar y admirar la belleza de muchos de los seres vivos más interesantes de la tierra.

Actualidad

En Tropicarium, niños y adultos se fascinan con la posibilidad de tocar las rayas y admirar las siluetas de los tiburones. Cientos de peces se pasean por los tanques que combinados, representan un millón y medio de litros de agua.

Los visitantes tendrán también la posibilidad de ver cómo se alimentan los animales que habitan Tropicarium. Por ejemplo, los martes a las 2.30 p.m. se puede asistir al almuerzo de los caimanes, los miércoles a la misma hora a la alimentación de lagartos, los jueves, las serpientes. También los jueves, pero a las 3 p.m., los más curiosos podrán asistir al espectáculo que ofrece la alimentación de los tiburones.

Tropicarium no conoce límites cuando se trata de experimentar la naturaleza, durante todo el día, se exhibe la simulación de una tormenta tropical que los niños adoran y resulta igual de entretenida para adultos de todas las edades.

Al finalizar la experiencia, el visitante podrá hacerse una parada en el Gift Shop de Tropicarium en donde podrá adquirir todo tipo de objetos relacionados a la fauna y la flora que habitan este singular sitio de interés en Budapest, en caso de querer llevarse algo más que recuerdos y emoción.

TESTIMONIOS DEL CLIENTE

 
© 2007-2017 Guia Privada Budapest - Todos los derechos reservados.