Zoológico BudapestBudapest en 2-3-5 díasDesigner Outlet ParndorfMapa interactivoHoteles en BudapestBaños termalesSobre BudapestAeropuerto BudapestGastronomíaDonde cambiar?ClaustrophiliaBarrio Judío BudapestTropicarium de BudapestIsla Margarita
Visitas guiadasRecodo del DanubioExcursión a VienaVisita al parlamento de BudapestCruceros panorámicos por el DanubioServicio de trasladoTraslado Budapest VienaTraslado Budapest PragaTraslados Europa Central
Pagina principalReserva onlineTestimoniosLinks útilesContacto Información Tours y Actividades
Testimonios
 

Gracias a todos por sus testimonios!

Hola. Somos un grupo de amigos que decidimos visitar la ciudad de Budapest el mes pasado. Tuvimos la suerte de contratar a equipo de guia-privada-budapest.com para las visitas guiadas y para que nos orienten en la ciudad. Fue la mejor idea que se nos podría haber ocurrido. David y su compañera hicieron de nuestro paso por la ciudad una experiencia maravillosa que jamás olvidaremos. ¡Gracias!

(Recibido: 20 de Mayo de 2018 a las 19:50)
Programa: Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto + Tour completo

Hola. Somos la pareja de argentinos que visitamos Hungría la semana pasada. Queremos agradecerles por el excelente servicio y por habernos mostrado la ciudad de una manera tan interesante. Budapest es fantástica y, el haberla conocido con ustedes, la hizo más fantástica aún!

(Recibido: 10 de Febrero de 2018 a las 8:15)
Programa: Tour completo

Estamos muy felices con nuestro viaje a Europa. De todos los tours y guías que hemos contratado a lo largo del viaje, ustedes han sido los mejores. Muchas gracias. Volveremos pronto y, sin dudas, los volveremos a contratar.

Saludos,
Héctor R.

(Recibido: 2 de Enero de 2018 a las 12:14)
Programa: Visita de ciudad con visita interior del Parlamento.

Hola. Ya estamos de vuelta, sanos y salvos, y quisiéramos agradecer al equipo de Guía Privada Budapest por su amabilidad y por todo el conocimiento de Budapest que han compartido con nosotros. Ha sido un placer recorrer la ciudad con ustedes. Gracias por todo y hasta la próxima. Un abrazo.

Alejandro

(Recibido: 13 de Diciembre de 2017 a las 15:20)
Programa: Visita de ciudad + barco por la noche

El equipo de guia-privada-budapest.com nos ha resuelto todo, desde los traslados hasta los hoteles y los coches para alquilar. Son guías de lujo. Se los recomiendo a cualquiera que quiera aprovechar al máximo sus días en Budapest. Sin dudas volveremos a Budapest y también a contratarlos como nuestros guías.

(Recibido: 2 de Octubre de 2017 a las 16:04)
Programa: Visita de ciudad con visita interior del Parlamento.

Decidimos visitar Budapest con mi mujer y mi hija y tuvimos la suerte de descubrir Guía Privada Budapest. Es impresionante todo lo que este equipo sabe acerca de Budapest, alrededores y Europa en general. Estamos felices de haber compartido con ellos nuestra experiencia en Budapest, y muy muy agradecidos. Saludos y ¡hasta la próxima!

(Recibido: 24 de Julio de 2017 a las 12:50)
Programa: Tour completo

¡Hola! Ya estamos de vuelta en Madrid y les escribimos para agradecerles todo lo que nos han brindado y ayudado. El parlamento de por sí es un lugar alucinante, pero no hubiese sido lo mismo si no lo hubiésemos recorrido con ustedes, mientras nos explicaban cada detalle. Nuestro infinito agradecimiento para con todo el equipo.

Atentamente,
Juan

(Recibido: 13 de Mayo de 2017 a las 16:04)
Programa: Visita de ciudad con visita interior del Parlamento.

Estaremos por siempre agradecidos a ustedes por la fantástica experiencia en la que nos han guiado. Su ayuda nos ha permitido ver y aprender cosas acerca de la ciudad que, de otro modo hubiese sido imposible. Les estaremos enviando varias de las fotografías que nos tomamos juntos, imágenes que, además, quedarán por siempre en nuestra memoria.

Con afecto,
María

(Recibido: 1 de Febrero de 2017 a las 17:01)
Programa: Visita de la ciudad + Recorrido por el Danubio

Queremos agradecer a la empresa por el servicio fenomenal que nos brindaron, su amabilidad y su infinito conocimiento de cada rincón de la ciudad de Budapest y alrededores. ¡Muchas gracias por todo!

Un abrazo,
Esteban R.

(Recibido: 1 de Febrero de 2016 a las 14:35)
Programa: Visita de la ciudad + Traslados

¡Qué grata experiencia la que nos han regalado! Gracias por habernos mostrado la ciudad más bonita de Europa. Este viaje quedará entre nuestros más preciados recuerdos.

Estela

(Recibido: 12 de Diciembre de 2016 a las 10:22)
Programa: Visita de la ciudad

TESTIMONIOS DEL CLIENTE

 
© 2007-2018 Guia Privada Budapest - Todos los derechos reservados.