Testimonios

Gracias a todos por sus testimonios!

Andrés Marín, 2 pers., Murcia Espana

Buenas tardes somos una pareja de Espana y hemos realizado una visita a la ciudad de Budapest en septiembre de 2014. Contratamos tanto el transfer como la visita guiada a la ciudad de Budapest con su empresa y quedamos encantados con el trato y el servicio que nos prestaron en dicho viaje. De todos nuestros viajes por Europa, con diferencia, su empresa ha sido la más profesional y atenta que hemos contratado.

Tanto a la llega como a la partida de Budapest estuvieron a su hora para recogernos en un coche comodísimo y las visitas guiadas que nos hicieron David y su companera fueron la mar de satisfactorias.

Por lo tanto hemos de valorar a su empresa con 10 sin quedarnos cortos en nuestra valoración.

Saludos y hasta la próxima vez que visitemos Budapest, ya que no tendremos ninguna duda en volverles a contratar. Saludos. Fdo.: Andrés Marín

Programa: Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto + Tour completo

Carmelo S., 11 pers. "AVQS2D" Espana

Hola, somos un grupo de 11 amigos de Barcelona que hemos realizado un viaje itinerante, de 12 días, desde Budapest hasta Munich, pasando por Viena, Innsbruck y Garmisch-Partenkirchen, entre otros muchos lugares, la experiencia con guia-privada-budapest ha sido excelente, tanto por el medio de transporte como por el trato recibido de todas las personas que nos han atendido. Seguro que en nuestro próximo viaje por Europa serán a los primeros que consultaremos.

Un abrazo y hasta pronto.

Programa: Circuito Budapest-Bratislava-Viena-Salzburgo-Innsbruck-Garmisch Partenkirchen-Munich

Sylvain L., 2 pers. Espana

Muy satisfecho con el servicio. La recogida fue puntual, el vehículo adecuado y limpio, nuestro conductor atento. Nuestra guía fue muy amable y hemos apreciado sus conocimientos de la ciudad y de la historia de Hungría. No dudaría en recomendar su empresa.

Muchas gracias. La mejor opción posible para conocer la cuidad con tan poco tiempo.

Saludos, Sylvain L.

Programa: Visita de ciudad con visita interior del Parlamento.

Gonzalo C. G., 4 pers. Espana

Hola, ya de vuelta en espana, me tomo un minuto para hacerle saber que el tour que realizamos con su empresa fue estupendo y anadir que nuestro guía, Rolando, mostró un gran conocimiento de la historia de la ciudad, así como de cualquier duda que le planteamos durante nuestro recorrido.

En general les doy un sobresaliente y aprovecho para agradecer sus servicios.

Saludos, Gonzalo C. G.

Programa: Visita de ciudad con visita interior del Parlamento.

Javier Benavente, 8 pers. Valéncia Espana

Mi e-mail es para agradecer a la organización los servicios que nos habéis prestado.

Somos un grupo de 8 espanoles que hemos visitado Budapest los dias 04/07/2013 hasta el 07/07/2013. Nos recogisteis en el hotel de Viena, hasta el hotel de Budapest. Luego, al dia siguiente, Ana nos mostro Budapest y sus alrrededores y el último dia nos recogisteis y nos llevasteis al hotel NH en el aeropuerto de Viena.

Nuestro agradecimiento a David y a Ana; como conclusión dire que ha sido una atención OK y además en correcto espanol.

Saludos, Javier Benavente

Programa: traslado de Viena a Budapest + traslado de Budapest hacía el aeropuerto de Viena + Visita de ciudad con visita interior del Parlamento. Bus: Mercedes Sprinter

Estrella M., 5 pers. Espana Espana

Querido David

Sólo unas líneas para agradecerte lo bien que estuvo todo,

desde el recibimiento en el aeropuerto, las excursiones realizadas y tu companía. Mama y todas nosotras nos llevamos un gravísimo recuerdo de Budapest. El crucero nocturno estuvo fabuloso, nos impresiono Budapest iluminada y estuvimos encantadas de todos los detalles que tuviste con nosotras.

Sentimos mucho no podernos despedir el domingo. De nuevo muchas gracias y puedes contar con nosotras para recomendarte como guía para futuros visitantes de Budapest.

Un beso de todas,

Estrella M. y Mamen, Elena e Isa + mama

Programa: Visita de ciudad + barco por la noche + Recodo del Danubio

Mercedes G., 13 pers. Espana Espana

Hola:

de vuelta a casa, recordamos nuestra visita a Budapest con mucho agrado. Teneis una ciudad preciosa, que compartimos con vosotros en esa visita que nos hicisteis tan agradable y que todos recordamos con simpatia, seguro que si algun dia volvemos os llamaremos seguro.

Un beso de parte de todos.

Programa: Visita de ciudad + barco por la noche

Rafael V., 8 pers. Espana, Murcia Espana

Hola David:

Ya estamos en nuestro pais, todo bien, después de los incidentes con el coche de alquiler, que nos resolvió David.

Hemos quedado muy satisfechos con vuestros servicios y os recomendaremos a amigos y familiares que van a ir por ahí.

Gracias y saludos, un abrazo

Programa: Visita de ciudad + barco por la noche

María J. A., 4 pers. Espana, Madrid Espana

Hola David.

Ya de regreso en mi pais, solo unas palabras para agradeceros vuestras atenciones y deciros que hemos disfrutado (hablo en nombre de los 4) de vuestra companía (esto va para Silvia, tan simpática y auténtica) y que hemos tenido una estancia en Budapest que no olvidaremos.

Por último, sabes que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis si algún día os acercais por este pais.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Programa: Visita de ciudad + Recodo del Danubio

Paz S., 4 pers. Espana, Castellón Espana

Hola David,

solo queremos agradecerte y yo en especial la jornada que vivimos ayer con tu compania. He viajado por medio mundo, he conocido a guias maravillosos pero desde luego nunca hemos contactado con uno de ellos como lo hemos hecho contigo, no se si volveremos a esta ciudad pero si que te recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

En ese pedacito de Espana que es Castellón siempre tendras unos amigos donde poder acudir si vas por nuestro pais. Te enviare las fotos para que las publiques si quieres en tu pagina o para tu uso personal cuando llegue a Espana.

Un beso muy grande de todos y se feliz junto a tu familia.

Programa: Recodo del Danubio

Guillermo L., 9 pers. Espana Espana

Te envío las fotos que te prometimos. Si tienes alguna dificultad para verlas, me lo dices por e-mail.

Fue realmente una suerte para nosotros tener una guía tan simpática, que nos ensenara todo sin prisas y que, al no ser húngara, nos diera una visión más imparcial de esa ciudad tan maravillosa.

Muchas gracias. Te recomendaremos a todos los espanoles que conozcamos que quieran ir a Budapest.

Guillermo & friends

Gonzalo G., Espana, Barcelona Espana

Hola

Aprovecho de nuevo para agradecerte el servicio y la amabilidad que nos has facilitado en nuestro viaje a Budapest.

Hasta siempre, salud y felicidad.

Gonzalo y Misericordia

Leonor K., 2 pers. Argentina Argentina

Le escribo para comentarle que estoy en BUENOS AIRES.

Llegamos bien, luego de pasar por PRAGA, donde realmente nos quedamos maravillados, Es una ciudad muy bonita, demasiado diria Pero en realidad me gusto todo lo que vi, hasta BRATISLAVA, de la cual no esperaba ver, y bueno aunque solo sea conocimos unas cuadras o callecitas.

Le queria agradecer nuevamente su atencion y la de DAVID, han sido realmente muy amables y atentos. Le comento que las fotos las bajamos a la computadora pequena ke yo habia llevado y esta se rompio Con todas las fotos adentro, pero parece que estas se salvaron, pero bueno todavia no la tengo Imginese que hay estan la mayoria de nuestras fotos, asi que estoy preocupada, Si las rescato le mando la suya prometida

Le mando un abrazo a ud y su marido, y ya me pidieron por aca sus datos

atentamente

LEONOR