Zoológico BudapestBudapest en 2-3-5 díasDesigner Outlet ParndorfMapa interactivoHoteles en BudapestBaños termalesSobre BudapestAeropuerto BudapestGastronomíaDonde cambiar?ClaustrophiliaBarrio Judío BudapestTropicarium de BudapestIsla Margarita
Visitas guiadasRecodo del DanubioExcursión a VienaVisita al parlamento de BudapestCruceros panorámicos por el DanubioServicio de trasladoTraslado Budapest VienaTraslado Budapest PragaTraslados Europa Central
Pagina principalReserva onlineTestimoniosLinks útilesContacto Información Tours y Actividades
Budapest en 2-3-5 días
 

Qué hacer durante 2, 3 o 5 días en Budapest.

Hay tanto para hacer en Budapest y puede ser difícil saber por dónde empezar. Ya sea que esté en la ciudad por unos días o por más tiempo, estos consejos ayudarán a llenar su viaje de experiencias realmente inolvidables. Estos itinerarios le llevan a los lugares más famosos, así como también a lugares fuera de lo común; a lugares de importancia histórica y a espacios más recientes de la capital moderna. Entrelazan los mejores rincones de Budapest. Espero que tenga un momento realmente mágico y que regrese otra vez para revivir el encanto y sumarle destinos. ¡Bienvenido a Budapest!

Si usted tiene 2 días...

Para empezar, en su primer día, cruzar el Puente de las Cadenas y apreciar ambos aspectos de los lados Buda y Pest a orillas del Danubio. Tendrá una hermosa vista de los terraplenes declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el Puente de las Cadenas se tiene una gran vista de los principales puentes de Budapest, el edificio del Parlamento Húngaro, Monte Gellért y el Castillo de Buda. En el extremo de Pest del Puente de las Cadenas verá el Palacio Gresham, pero si camina hasta el final de Buda puede tomar Funicular para llegar al Barrio del Castillo. Explore el Palacio de Buda, las calles empedradas y las antiguas murallas del castillo. Visite la Galería Nacional Húngara para ver obras de arte húngaro, una de sus interesantes exposiciones temporales o el Museo de Historia de Budapest. Otra alternativa es tomar un tour por el Hospital de la roca (Lovas út 4/C) - una red subterránea de cuevas que funcionaron como una clínica de emergencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Tómese un descanso en la pastelería Ruszwurm y disfrute de un delicioso pastel o dos - después de todo Hungría es famosa por su repostería. ¡Este café es increíble porque está en funcionamiento desde 1827! Luego, continúe con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para disfrutar de una de las mejores vistas de Budapest.

Después de pasar la primera parte de la jornada caminando y explorando, es el momento de descansar. Visite uno de los muchos baños termales de Budapest, como el recientemente renovado Baño Rudas o el Baño Széchenyi. Diríjase en la noche al barrio judío, donde es posible que desee una comida en uno de los restaurantes cosmopolitas de Gozsdu Udvar como el Spiler "gastropub". Diríjase hacia uno de los famosos pubs de Budapest como Szimpla Kert (Kazinczy u. 14.). Hay un montón de grandes bares a lo largo de la Calle Kazinczy.

El segundo día, explorar el distrito VI y visitar la Basílica de San Esteban. Recomendamos que se dirija hasta la cúpula, porque la vista es impresionante. Luego bajar a pie la avenida Andrássy, otro lugar exclusivo en Lista de Patrimonio Mundial, hasta llegar a la Plaza de los Héroes, aquí se encuentra el Museo de Bellas Artes y el Kunsthalle (Mücsarnok), sala de arte moderno. Si no tienes la oportunidad en el día 1, se puede caminar alrededor de la Parque de la ciudad y luego visitar los Baños Széchenyi

Al final de la tarde tomar el metro amarillo M1 del Parque de la ciudad hasta la Plaza Vörösmarty y desde allí caminar por la calle Váci y disfrutar de algunas compras. Aquí se puede visitar la Casa Gerbeaud, Jégbüfé o las pastelerías Casa Szamos Gourmet. Para la cena se recomienda dirigirse a Oktober 6 calle para ver la Basílica de San Esteban iluminado por la noche y probar una excelente comida húngara en Kispiac o la Borkonyha con estrella Michelin. Si lo prefiere puede disfrutar de una cena crucero por el Danubio y ver la ciudad iluminada por la noche. Usted sabrá lo que queremos decir cuando lo vea - ¡cuando el sol se pone Budapest realmente lo atrae!

Si usted dispone de 3 días...

Siga las sugerencias para los días 1 y 2, y en el tercer día visitar el Gran Mercado (Mercado Central) para probar algo de comida tradicional húngara. Después de haberse satisfecho con el Lángos o algún otro lugar de comida sabrosa húngara, usted querrá caminar un rato. Recomendamos cruzar el puente de la Libertad y luego subir el Monte Gellért (Gerardo) hasta la Ciudadela. Por la tarde, un paseo por el barrio judío (en el distrito VII.) sumergiéndose en la historia y el progreso moderno de la zona. No se pierda el más grande templo judío de Europa - la Gran Sinagoga en la calle Dohány. Para la cena probar un restaurante en el barrio judío, como Macesz Huszár (Dob u. 26) o Spinoza (Dob u. 15). Para un toque de tradición, visite la Casa Patrimonio de Hungría (Corvin Tér 8.) para ver un espectáculo de danza folclórica húngara. Si usted está en Budapest en los meses más cálidos, visite un bar en la azotea como el Bar 360 (Andrássy út 39.) y Gozsdu Sky Terrace (Holló utca 6.) para tomar una copa o dos.

Si tiene 5 días...

Siga el plan para los días 1-3, pero con el tiempo extra en el día 4 hacer un recorrido por el Parlamento húngaro. Estos se llevan a cabo en varios idiomas, numerosas veces al día y son alrededor de una hora de duración. Cerca de allí, dar un paseo por el Puente Margarita, que fue recientemente renovado, para ver la hermosa vista de la ciudad desde su mirador. De allí a la Isla Margarita. Se trata de 5 kilómetros a pie por toda la isla y durante los meses de verano hay otras cosas para disfrutar, como el zoológico de mascotas, la fuente de música, el jardín japonés y un montón de áreas verdes para una comida campestre. Por la tarde tomar el tramo del tranvía número 2 (Jászai Mari Tér) para explorar las orillas del Danubio, recorre todo el camino hasta el edificio de la ballena de Budapest y el Palacio de las Artes. Para un bocado, hay muchos restaurantes para elegir a lo largo de las orillas del Danubio. Si usted está en Budapest durante la temporada de ópera (de septiembre a junio) se recomienda asistir a un espectáculo en la Ópera Estatal de Hungría o el Teatro Erkel (II. János Pál pápa tér 30.), el Palacio de las Artes también tiene una variedad de actuaciones la mayor parte del año.

El día 5 visita el zoológico de Budapest, y si usted tiene un presupuesto extra para dar un paso atrás en el tiempo puede disfrutar el encanto del viejo mundo y el servicio en el restaurante Gundel (Gundel Károly út 4.), que está justo al lado del zoológico. Por la tarde intente aprovechar todo lo que puede haberse perdido de las sugerencias antes mencionadas o puede subirse al barco público BKK y llegar al Kopaszi gát o Római part para relajarse junto al Danubio. La presa Kopaszi es de mayor categoría, con espacios verdes especialmente diseñados y una variedad de restaurantes encantadores, mientras que Római es más acogedor, con un montón de vendedores de pescado frito y bares al aire libre en los meses más cálidos. Ambos son geniales para tener una experiencia de lo más singular en Budapest pues no todo el mundo se encuentra en su camino lugares como lo son estos dos. Después de la cena echa un vistazo al escenario de música en vivo en Akvarium Klub en la plaza de Sissi (Erzsébet Tér 12.).

Y si aún tienes más días...!!

Para los que tienen más tiempo para seguir recorriendo, le recomendamos visitar János-hegy. Esta es una gran actividad durante todo el año: en verano tomar un picnic o ir a dar un paseo, mientras que cuando cae la nieve es popular por sus paseos en trineo. ¡El llegar y volver es parte de la diversión! Tome el tren de la rueda dentada y el Tren de los Niños para volver al centro de Budapest utilizando la pintoresca Zugliget Telesilla. También te recomendamos explorar otras ciudades en Hungría si tienes unos días más. Tenemos otros artículos sobre algunas excursiones populares y de fines de semana aquí. Para explorar más de Budapest a pie recomendamos el distrito del palacio en el Distrito VIII - lea nuestro artículo que revela secretos del distrito de palacios aquí. Otra alternativa es tomar un paseo por la Calle Pozsonyi y Calle Hollán Ernö en el distrito XIII o Bartók Béla Út - los tres tienen una sensación única con muchos cafés, galerías más pequeñas y tiendas exclusivas.

Consejos para aquellos con niños

Para aquellos con niños no hay escasez de actividades donde toda la familia puede disfrutar en Budapest. Aquí hay un artículo de 10 actividades para los niños en Budapest. Esto incluye el Centro de maravillas científicas, el Tropicarium y Aquaworld. Para los más pequeños interesados en los detalles de la ciudad, llévelos a Miniversum o al Museo del Transporte.

IMPRIMIR
TESTIMONIOS DEL CLIENTE

 
© 2007-2017 Guia Privada Budapest - Todos los derechos reservados.