Cerrar ventana

Info

Preguntas Frecuentes sobre los traslados.

Que servicios ofrecemos?

TRANSFERCENTRUM le ofrece servicios de traslados a y desde los distintos aeropuertos dentro de la zona de influencia de Budapest y fuera. Todos los servicios ofrecidos por TRANSFERCENTRUM tienen como norma general el inicio o destino en Budapest. Además ofrece servicios de City Tours y de disposición de vehículo con conductor, también viajes internacionales, a Praga, Viena, Bratislava y cualquier destino dentro de la comunidad europea, también acompanante para personas o grupos que deseen ser guiados por alguien que conozca la ciudad.

Que incluye el precio?

El presupuesto facilitado incluye siempre la tasa del IVA y las autopistas en el caso que las hubiera.

Es un servicio privado?

Sí. Todos los servicios realizados por airportspecialist son traslados privados contratados por vehículo completo. NO se comparte el vehículo con mas pasajeros.

Cuando y a quien tenemos que pagar?

Se paga al llegar al destino en efectivo al conductor, podra pagar en euros o forintos, usualmente el conductor les dara el cambio, pero si es posible traigan la cantidad exacta.

Debo de pagar mi traslado ida y vuelta?

No. El pago se efectua por trayecto, lo puede hacer al llegar a su destino final.

Cuanto tiempo antes debo de realizar la reserva?

No tenemos limite para las reservas pero lo aconsejable seria con un minimo de 2 dias de antelación.

Cómo se si mi reserva esta confirmada?

Despúes de recibir su orden de traslado, nuestro sistema de red de internet en línea, le enviara un mensaje pidiendole que haga clic en el enlace situado en la parte inferior del Correo, y que comprueve sus datos, despues debe de hacer clic en el botón de confirmación, tenga en cuenta que si no confirma la orden de transferencia, la orden puede ser cancelada.

Depúes de la confirmación de la reserva, no recibire un comprobante para presentarle al conductor?

No es necesario ningun comprobante, pero si desea puede imprimir el último correo de confirmación del traslado, y entregarcelo al conductor, en caso de que no pueda, el ya esta informado de el servicio que prestara.

Como localizaremos al conductor?

La asistencia de airportspecialist o en su caso nuestros conductores estarán esperando en la sala de llegadas mostrando un letrero con su nombre.

Que ocurre si no lo localizamos?

En el caso improbable que no encontraran al conductor deberán llamar al teléfono +36-204-200-200 o +36-209-890-653 de asistencia e indicar un punto concreto de fácil encuentro, la asistencia se pondrá en contacto con su conductor y le informara de su situación exacta.

El conductor habla espanol?

Nuestros conductores hablan espanol y tienen conocimientos de ingles, aun así en algunas ocasiones es necesario confiar en colaboradores que en algún caso pueden no hablar ingles ni espanol.

La propina va incluida en el precio?

La propina no va incluida en el precio. En Hungria la propina sin ser de carácter obligatorio, se entrega en función de la satisfacción del cliente con el servicio recibido.

Hemos perdido parte del equipaje, que hacemos?

Una persona del grupo deberá salir al encuentro del conductor o vía teléfono informar de lo sucedido. Tras realizar la pertinente reclamación, el conductor les llevara a su destino. Si desean esperar en el aeropuerto, recomendamos que una persona se quede a la espera de los acontecimientos pero que el resto del grupo o familia se desplacen a su destino. Todas las companías aéreas dispone de un servicio de handling que, una vez localizado su equipaje lo envía al destino indicado en la reclamación.

Ofrecen descuentos para ninos?

No, ya que se paga por vehiculo y no por plaza.

Podemos solicitar un recibo?

Sí, terminado el traslado nuestro conductor le estara entregando la factura si quieren.

Nos pueden facilitar el número de teléfono del conductor?

Sí, para cualquier pregunta, llame a este número +36-204-200-200 en espanol e ingles.

Podemos realizar paradas durante el traslado?

En principio, no se realizan paradas durante un servicio de traslado a ciudad. En el caso de largas distancias y en caso de necesidad el conductor realizara las paradas pertinentes. Si la parada hace camino a su destino, no tendra ningun costo, si no debe de solicitarla con antelación para cotizar el coste y en caso de aceptación, se abonara en efectivo al conductor.

Los vehículos disponen de aire acondicionado?

Todos los vehículos disponen de aire acondicionado. El conductor graduara el mismo en función del confort de los pasajeros.

Podemos modificar la dirección de destino durante el trayecto?

En principio no se debe variar el destino durante el trayecto. En cualquier caso, AIRPORSPECIALIST se reserva el derecho de aceptar o no el cambio propuesto y de realizar o no cargo alguno según las circunstancias del mismo.

Si va a viajar con ninos o bebes debe saber:

En vehiculos turismo, la normativa Hungara obliga a los menores de tres anos a utilizar sistemas de sujección, y no hacerlo supone una sanción leve de 80 euros. Esta normativa no es aplicable a vehiculos minibus ni autocar.

Para ninos de mas de 3 anos se recomienda disponer de un cojin elevador o silla adecuada.

En caso de viajar con bebés, por favor informenos cuantos anos tiene el menor, para facilitarles el sillin para ninos.

Cerrar ventana

Ha encontrado algun error en este pagina? Por favor haznos saber para mejorar nuestro servicio.